NOVEDADES:
-Tubo de escape suspendido por debajo del motor.
-Nuevo faro: lente de policarbonato. La luz corta se encuentra encima de la larga.
-Asiento y colin de diseño mas estilizado.
-Piloto trasero insertado en colin.
-Intermitentes de color ahumado.
-Llantas de nuevo diseño, mas ligeras y de 5 radios.
-panel de instrumentos totalmente electrónico.
-aumento de la capacidad del deposito de combustible en 1,5 litros con un total de 19l.
MOTOR:
-EL motor deriva de las RR Y se ha reducido de peso respecto a la versión anterior.
CARACTERÍSTICAS:
-Motor 599cc 4 tiempos, 4 en línea, 16 válvulas, DOHC.
-Refrigeración Liquida.
-Transmisión 6 velocidades.
-peso 173 kg 177 kg (versión ABS).
-Suspension delantera:Horquilla telescópica invertida de 41 mm, 120 mm de recorrido de eje.
-Suspensión trasera:Mono-Amortiguador con precarga ajustable en 7 posiciones, 128 mm de recorrido de eje.
-Freno delantero:Doble disco hidráulico de 296 x 4.5 mm con pinzas de doble pistón (*tres pistones), discos flotantes (*ABS) y pastillas de metal sinterizado.
-Freno trasero:Disco hidráulico de 240 x 5 mm con pinza de simple pistón (*ABS) y pastillas de metal sinterizado.
-Neumatico delantero 120/70-ZR17M/C (58W).
-Neumatico Trasero 180/55-ZR17M/C (73W).
-Capacidad del Deposito 19 Litros.
SEGURIDAD:
-sistema de seguridad de encendido HISS de honda el cual solo permite que la moto se ponga en funcionamiento con las llaves originales de Honda.
buscador
domingo, 15 de julio de 2007
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario